You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Rejuvenecimiento facial con y sin cicatrices

Para que vayas acorde a la edad de tu corazón y de tus deseos. Un bono de vida. Distinguirte y seguir en armonía con tu vida. No cualquiera puede lograr tal virtud.

La cirugía consiste en disminuir los signos de vejez en tu apariencia. El concepto actual de rejuvenecimiento facial consiste en analizar tu cara como si fuera un terreno. Imagina una sábana sobre tu cama. Cuando hay exceso de flacidez o redundancia de tejidos lo indicado es “jalar esa sábana”, entonces, “jalo” cara, cuello, frente reacomodándolos. (Levantamiento, ajuste de tejidos profundos, tracción de tejidos y recorte de exceso de tejidos). (Rejuvenecimiento por tracción).

Cirugías muy apreciadas por el análisis exhaustivo de los pequeños grandes cambios que se realizarán en cada detalle de tu rostro. Más que corroborado: lo barato sale caro. Obviamente requiere una inversión mayor de inteligencia, metodología, seguridad, tiempo, concentración, paciencia, contemplación estética. De esa forma se puede personalizar la estrategia de cambios quirúrgicos altamente beneficiosos para tí.

Si al hacerte la exploración observo que la tracción no es la solución, entonces esas arrugas, surcos o prominencias de tu cara las resuelvo poniendo volumen (rejuvenecimiento volumétrico) con el mejor material que existe que es tu misma grasa (relleno de: surcos: entrecejo; párpados-mejillas; nariz-mejillas; boca-mejillas; labios inferiores-mejillas; mentón-bordes mandibulares, pómulos, mentón, sienes, ángulos mandibulares) o quito volumen para definir cada segmento de tu cara y lograr que se distinga claramente la cara del cuello provocando una apariencia juvenil (liposucción de unión cara-cuello, quitando el acúmulo de grasa del borde mandibular para que luzca bien tu óvalo facial juvenil, emparejando la superficie de tu cara) y liposucción de la papada. Si deseas o así es tu anatomía, también puedo hacer más delgado tu cuello por liposucción.

Si en la exploración veo que necesitas “jalar” y hacer los ajustes volumétricos descritos, entonces hago todo. De eso depende qué tantas cicatrices realice.

  • Frente o cara o cuello o relleno de surcos o papada o jowls o mentón o pómulos, o sienes.
  • Cara y cuello (El caso más frecuente)
  • Más rellenos ó papada
  • Más rellenos y papada

El objetivo de la cirugía es hacer tu apariencia más juvenil y que luzcas mejor, sin tener que sufrir los signos o características de la vejez en los tejidos de tu cara.

**Manda listado exacto enumerado de los cambios que deseas y te hacemos un presupuesto aproximado.
***Aplican restricciones y cambios sin previo aviso
escrito por

Doctor, Cirujano

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco procedimientos quirúrgicos estéticos que mejoren tu cuerpo para mejorar tu vida. Me siento comprometido contigo desde siempre pues es mi vocación natural como médico. Cónoce más de mi experiencia.

Artículos recientes

Mujer de perfil con fondo gris

Cuidados generales postoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Reposo relativo: no hacer mucha actividad ni fuerza: No hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas de más de dos kilos, ejercicio, corajes, movimientos bruscos, exabruptos, carcajadas...

Mujer con distintas miradas

Cuidados preoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Definir qué cambios deseas realizar en tu cuerpo. Realizar una lista enumerada. Si la comunicación es por mensaje, agregar fotos demostrativas de las condiciones de tus tejidos...