You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aumento de busto

El "pantallazo", el "deslumbrón" de atracción. Gozar de una atención inmediata. "Tú das con tu belleza lo que te ofrecerán..."; O la restauración de tu atractivo perdido...; O la simple "estilización" de tu figura.

La cirugía consiste en colocar implantes del tamaño de tu elección o grasa de tu mismo cuerpo; rediseño tu busto para que sea más bello y atractivo. Te hago pruebas de volúmenes con lo cual no hay margen de error en tu elección del tamaño. No hay método más seguro para tu elección de tamaño.

Técnica cuidadosa que cumple una metodología personalizada. Realizada por el cirujano plástico. Para que luzcas una cirugía ventajosa de primera calidad.

Si es el caso y requieres un cambio mas discreto o sólo restaurar el volumen perdido rellenando los tejidos de tu busto naturalmente, también lo puedo hacer con tu misma grasa.

Si es el caso, rediseño la forma y figura de tus senos para hacerlos bellos. Si es el caso diseño su levantamiento para una estética óptima.

Poner los implantes por la areola, por el surco inframamario; ponerlos adelante o atrás del músculo son indicaciones relativas según la conveniencia de tu anatomía y también tu preferencia. Implantes redondos, de perfil moderado, alto, extraalto o anatómicos igualmente dependen de tu anatomía y gusto.

El objetivo de esta cirugía es mejorar tu apariencia estética a tu gusto para que te veas bien, te sientas bien, seas más bonita.

**Manda listado exacto enumerado de los cambios que deseas y te hacemos un presupuesto aproximado.
***Aplican restricciones y cambios sin previo aviso
escrito por

Doctor, Cirujano

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco procedimientos quirúrgicos estéticos que mejoren tu cuerpo para mejorar tu vida. Me siento comprometido contigo desde siempre pues es mi vocación natural como médico. Cónoce más de mi experiencia.

Artículos recientes

Mujer de perfil con fondo gris

Cuidados generales postoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Reposo relativo: no hacer mucha actividad ni fuerza: No hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas de más de dos kilos, ejercicio, corajes, movimientos bruscos, exabruptos, carcajadas...

Mujer con distintas miradas

Cuidados preoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Definir qué cambios deseas realizar en tu cuerpo. Realizar una lista enumerada. Si la comunicación es por mensaje, agregar fotos demostrativas de las condiciones de tus tejidos...