You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Levantamiento y/o Reduccion de busto

Para verte de acuerdo a tu discreción y sentirte cómoda.

La cirugía consiste en diseñar una técnica de acuerdo al tamaño de tus senos. Según el tamaño, la cicatriz resultante será : 1.- redonda alrededor de tu areola, 2.- la 1 más otra vertical de tu areola hasta donde termina tu seno hacia abajo. 3.- la 1 más la 2 más otra horizontal que se sitúa en la parte inferior de tu seno en donde termina e inicia tu tórax.

Vale la pena la inversión ya que se individualiza un diseño en particular conveniente solo para tu anatomía. Se calculan y dibujan los cambios mediante una estrategia que corrobora el máximo beneficio para tí.

El objetivo de la cirugía es poner tus senos de un tamaño adecuado a tu gusto y optimizar su figura estética quitándoles la apariencia de caídos y flácidos; para hacerte más bonita y atractiva.

Cuál te conviene?

Puedes mandar fotos y recibir explicación:

-Grado 1 de caida -Grado 2 de caida -Grado 3 de caida -Más reducción de busto ?

**Manda listado exacto enumerado de los cambios que deseas y te hacemos un presupuesto aproximado.
***Aplican restricciones y cambios sin previo aviso
escrito por

Doctor, Cirujano

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco procedimientos quirúrgicos estéticos que mejoren tu cuerpo para mejorar tu vida. Me siento comprometido contigo desde siempre pues es mi vocación natural como médico. Cónoce más de mi experiencia.

Artículos recientes

Mujer de perfil con fondo gris

Cuidados generales postoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Reposo relativo: no hacer mucha actividad ni fuerza: No hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas de más de dos kilos, ejercicio, corajes, movimientos bruscos, exabruptos, carcajadas...

Mujer con distintas miradas

Cuidados preoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Definir qué cambios deseas realizar en tu cuerpo. Realizar una lista enumerada. Si la comunicación es por mensaje, agregar fotos demostrativas de las condiciones de tus tejidos...