You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Mejillas más delgadas

Para estilizar tu figura y óvalo facial.

Las cirugías consisten en eliminar o disminuir los tejidos que dan redondez a las mejillas; o bien aumentar la protuberancia del mentón. Son cirugías muy apreciadas porque se analizan minuciosamente los detalles que harán cambios discretos pero muy favorables.

Bichat

Estilización y adelgazamiento de tus mejillas, disminuir lo “cachetona”

Meloplastía

Cuando BICHAT no es suficiente, o deseas un efecto mayor. Hacer más estilización, adelgazamiento y disminución de tus mejillas (quitar más lo “cachetona”) a través del retiro de una porción interna de tus mejillas (por adentro de la boca).

Implante de mentón

Agrandar tu mentón para balancear tu estética facial: Si así es la valoración estética, ocupando el principio de proporcionalidad, al hacer más prominente tu mentón, proporcionalmente tus mejillas se verán más flacas o estilizadas.

El objetivo de las cirugías es estilizar la apariencia de tu cara, aplanar tus mejillas, para delinear y afilar tu contorno de tu cara, para hacerte más bonita.

**Manda listado exacto enumerado de los cambios que deseas y te hacemos un presupuesto aproximado.
***Aplican restricciones y cambios sin previo aviso
escrito por

Doctor, Cirujano

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco procedimientos quirúrgicos estéticos que mejoren tu cuerpo para mejorar tu vida. Me siento comprometido contigo desde siempre pues es mi vocación natural como médico. Cónoce más de mi experiencia.

Artículos recientes

Mujer de perfil con fondo gris

Cuidados generales postoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Reposo relativo: no hacer mucha actividad ni fuerza: No hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas de más de dos kilos, ejercicio, corajes, movimientos bruscos, exabruptos, carcajadas...

Mujer con distintas miradas

Cuidados preoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Definir qué cambios deseas realizar en tu cuerpo. Realizar una lista enumerada. Si la comunicación es por mensaje, agregar fotos demostrativas de las condiciones de tus tejidos...