¡Resuelve tus dudas inmediatamente! Exclusivo: CDMX y área metropolitana, Edo Mex, Puebla, Morelos e Hidalgo

Aumento de Busto


La cirugía consiste en colocar implantes del tamaño de tu elección o grasa de tu mismo cuerpo; rediseño tu busto para que sea más bello y atractivo. Te hago pruebas de volúmenes con lo cual no hay margen de error en tu elección del tamaño. No hay método más seguro para tu elección de tamaño.

Si es el caso y requieres un cambio mas discreto o sólo restaurar el volumen perdido rellenando los tejidos de tu busto naturalmente, también lo puedo hacer con tu misma grasa. (25 mil a 45 mil pesos)

Si es el caso, rediseño la forma y figura de tus senos para hacerlos bellos. Si es el caso diseño su levantamiento para una estética óptima. (+ 15 mil a +45 mil pesos)

Poner los implantes por la areola, por el surco inframamario; ponerlos adelante o atrás del músculo son indicaciones relativas según la conveniencia de tu anatomía y también tu preferencia. Implantes redondos, de perfil moderado, alto, extraalto o anatómicos igualmente dependen de tu anatomía y gusto (50 - 60 - 70 mil pesos según el tamaño del implante)

El objetivo de esta cirugía es mejorar tu apariencia estética a tu gusto para que te veas bien, te sientas bien, seas mas bonita.

¿Quién es el Dr. Andrés Cruz?

Conócelo