¡Resuelve tus dudas inmediatamente!

Rejuvenecimiento facial con y sin cicatrices


El concepto actual de rejuvenecimiento facial consiste en analizar tu cara como si fuera un terreno. Imagina una sábana sobre tu cama. Cuando hay exceso de flacidez o redundancia de tejidos lo indicado es “jalar esa sábana”, entonces, “jalo” cara, cuello, frente reacomodándolos. (Levantamiento, ajuste de tejidos profundos, tracción de tejidos y recorte de exceso de tejidos). (Rejuvenecimiento por tracción).

Si al hacerte la exploración observo que la tracción no es la solución, entonces esas arrugas, surcos o prominencias de tu cara las resuelvo poniendo volumen (rejuvenecimiento volumétrico) con el mejor material que existe que es tu misma grasa (relleno de surcos: entrecejo; párpados-mejillas; nariz-mejillas; boca-mejillas; labios inferiores-mejillas; mentón-bordes mandibulares) o quito volumen para definir cada segmento de tu cara y lograr que se distinga claramente la cara del cuello provocando una apariencia juvenil (liposucción de unión cara-cuello, quitando el acúmulo de grasa del borde mandibular para que luzca bien tu óvalo facial juvenil) y liposucción de la papada. Si deseas o así es tu anatomía, también puedo hacer más delgado tu cuello por liposucción.

Si en la exploración veo que necesitas “jalar” y hacer los ajustes volumétricos descritos, entonces hago todo. De eso depende qué tantas cicatrices realice: 95 mil a 130 mil pesos

¿Quién es el Dr. Andrés Cruz?

Conócelo