You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Cuánto cuesta una cirugia plástica?

Mujer feliz

Cuando pensamos en cirugía plástica estética, debemos saber que los precios varían mucho de acuerdo a variadas circunstancias. Generalmente ligadas al grado de calidad y control de mas detalles así como del cumplimiento de la legislación para la mejor seguridad posible.

Conmigo cuidamos todos los detalles pre, trans y postoperatorios de una manera completamente individualizada, para poder ofrecerte cambios específicos convenientes, agradables, naturales pero notorios.

Que la paciente se sienta satisfecha de haber pasado por un periodo de cambios en su organismo. Que vea y que sienta que haya valido la pena.

Dentro de muchos parámetros, la satisfacción de la paciente, sin correr más riesgos, es la meta.

Los procedimientos implican incomodidades, molestias, dolores menores, riesgos estudiados. Siempre cuidamos que se realicen con la máxima seguridad posible. Atender esa realidad eleva el nivel de la atención.

Tu cuerpo y tu vida es lo mas valioso que existe. No nos podemos confiar y no se puede hacer al aventón.

Las cirugías se realizan con una atención agradable, personalizada, con calidad científica, profesional y humana a un buen precio, que permite realizar un diseño individualizado, cuesta pero vale la pena la inversión. Realizando un diseño exhaustivo y una estrategia quirúrgica cuidadosos lo podemos lograr . El precio se olvida, la calidad permanece. Lo barato a la larga es caro.

Son cirugías muy queridas y apreciadas, muchas pacientes las solicitan porque se cuida integralmente todos los aspectos.

Obviamente son cirugías que no son para todos, dado que implica un proceso personalizado.

No operamos por volumen, ni a destajo, ni por velocidad, lo hacemos exclusivamente cuidando que se hagan bien las cosas.

Yo personalmente me encargo de hacer los diseños, la estrategia, la cirugía; y el cuidado posoperatorio 24 horas los siete días de la semana a través de mensajes; fotos, videos, llamadas para resolver todas tus dudas y brindarte un cuidado continuo. Tu tranquilidad es mi tranquilidad. En la cirugía no intervienen otras personas o cirujanos haciendo cada quien una parte, para control de calidad, yo soy el único que la realiza, obvio con ayudantes, para permitir el proceso de ajuste y escultura de tus tejidos sin variantes de criterios o de diferentes manos que la realizan.

Simplemente es un proceso mucho más cuidado que en otros lugares. Es un gusto trabajar haciendo las cosas como se requieren. Por la misma razón destinamos una mejor organización y mas tiempo a cada paciente. Obvio eso encarece las cirugías. Pero vale la pena. Por las mismas razones, solo cierta cantidad de pacientes vamos a poder aceptar para que se operen cada mes, cuidando esta forma de trabajo. En un día se cambia la figura estética de la persona para siempre. Vale dedicarle tiempo, esfuerzo y paciencia. Eso no tiene precio. Vale más de lo que cuesta. La experiencia de 23 años nos permite ofrecer este grado de sofisticación.

El éxito de estas cirugías depende de la inteligencia de entender la figura original, los volúmenes, elasticidades, deformidades si existen, textura de la piel, figura general, figura particular del segmento corporal a mejorar, tomarse el tiempo para analizarlas y sacar las “verdades” de la estética previa. De esta forma poder trazar un plan de cambios adecuados que cuiden la naturalidad de las estructuras.

Realizamos procedimiento aislados o en conjunto, de acuerdo a la cantidad de dinero que deseas invertir y la magnitud de cambios a realizar. La magnitud de la cirugía varía de acuerdo a tu peso y estatura.

Es importante que tomes una consulta, así sabrás de qué se trata exactamente.

Cada cuerpo de cada paciente es diferente y por lo tanto puede haber variaciones de los precios.

Son precios por todo incluido excepto:

  • exámenes preoperatorios
  • valoración por Medico Internista preoperatoria
  • tratamiento (recetas) posoperatorio de medicamentos y cuidados
  • faja o brasier o lo que se necesite.
  • Atención que se requiera por incidentes de tu salud o atenciones de otros especialistas o estudios. O por enfermedades concomitantes.

Ya está incluida: mi atención por tres meses con respecto a consultas por fotos, por mensaje, por teléfono en cualquier momento o presencial en los consultorios o en la clínica .

Cualquier otra atención por otra especialidad por otro médico por otro problema o corona virus, que no sea lo correspondiente a la cirugía, no está incluido tampoco.

Los precios varían por dificultad, duración, circunstancias de los tejidos, expectativas. Si buscas “precio” nos enfocamos en eso. Si buscas resultado, nos enfocamos en eso. Dínoslo y con gusto te damos lo mejor. En general el precio obviamente va en correspondencia al trabajo que se realiza ¡No te dejes sorprender negativamente! Obvio sabemos que estamos en competencia de mercado siempre. Nos comprometemos a darte lo mejor.

escrito por

Doctor, Cirujano

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco procedimientos quirúrgicos estéticos que mejoren tu cuerpo para mejorar tu vida. Me siento comprometido contigo desde siempre pues es mi vocación natural como médico. Cónoce más de mi experiencia.

Artículos recientes

Mujer de perfil con fondo gris

Cuidados generales postoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Reposo relativo: no hacer mucha actividad ni fuerza: No hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas de más de dos kilos, ejercicio, corajes, movimientos bruscos, exabruptos, carcajadas...

Mujer con distintas miradas

Cuidados preoperatorios

  • Nov 28, 2022

1.- Definir qué cambios deseas realizar en tu cuerpo. Realizar una lista enumerada. Si la comunicación es por mensaje, agregar fotos demostrativas de las condiciones de tus tejidos...

¡Hola! Soy Nelly, la asistente del Dr. Cruz. ¡Haz clic en este chat para dar el primer paso hacia los cambios que quieres en tu figura!