¡Resuelve tus dudas inmediatamente!

Dr. Andrés Cruz Y Cruz

Cirujano plástico certificado


Responsive image
Yo te valoro. Yo te opero. Yo te cuido.

Soy el Dr. Andrés Cruz Y Cruz, te ofrezco seguridad y eficacia. Escultor analítico inteligente del cuerpo humano. Destreza natural. Tu tranquilidad es mi tranquilidad. La Cirugía Plástica Estética de alta calidad ha sido mi vida.

Me guío apoyado en el ejercicio de los más altos estándares de la medicina. Todo para lograr tu cambio e incrementar tu bienestar. Mi virtud es analizar tu cuerpo y tus expectativas para hacer que quedes completamente contenta con el resultado.

Simplemente te cumplo lo que te ofrezco. Si lo que deseas no es lograble o es peligroso, lo analizamos y también te lo digo abierta y constructivamente. Afortunadamente a 19 años de haberme graduado, puedo ofrecerte experiencia y seguridad en los resultados.

Es mi gusto mantenerme en formación y aprendizaje continuos en todo tipo de congresos, reuniones y foros. Haber pasado por múltiples hospitales; atender miles y miles de enfermos me han dado la humanidad y formación requerida para poderte dar un cuidado íntegro y excepcional. Todo esto me ha hecho realizarme como médico cirujano plástico y ser feliz. Brindarte excelentes resultados es parte fundamental de mi felicidad.

Todo lo que digo, transformo, esculpo y hago tiene una correspondencia médica, legal, quirúrgica, reconstructiva, estética y de profundo conocimiento humano que honro cotidianamente. No hay improvisaciones. A todas las pacientes sin excepción les estudiamos todos sus sistemas vitales por laboratorio, gabinete y toman consulta con médico internista intensivista experto en descartar riesgos ocultos.