Liposucción por áreas. Lipectomía, en qué casos. (Abdominoplastía, rejuvenecimiento del abdomen, restiramiento del abdomen, abdomen nuevo, dermolipectomía, tummy tuck, son lo mismo). Cómo obtener la máxima mejoría del abdomen y la cintura. Cómo se cobra.

Depende de tu peso y estatura y de las áreas que quieras mejorar, así como de la forma de distribución de tu grasa corporal.

Hay ciertas variantes de acuerdo al "enfoque" derivado de estos datos y de tu exploración, pero te menciono algunas formas de abordar esta cirugía:

 

Liposucción: las "lipoesculturas" son muy variadas, dependen de lo que tú quieras:

Enfoque: “ir por ciertas áreas limitadas”:

Exclusivamente las siguientes zonas, precio unitario:

Estrechar la cintura.

Aplanar la panza.

Eliminar lonjas.

 

Enfoque “ir por todo”.

Una zona tiene un costo de 30,000. Cada zona extra tiene un costo de 15,000 aproximadamente.

Las zonas que podemos esculpir son:

ü Abdomen: de las costillas al pubis, y de línea axilar anterior a línea axilar anterior.

ü Cintura lateral ambos lados: de las costillas a la parte superior de la cadera por los lados, de línea axilar anterior a línea axilar posterior.

ü Espalda baja: del brasier a la cintura.

ü Marco de los glúteos: de los glúteos a la cintura.

ü De los muslos: las “chaparreras” o la cara interna de los mismos.

ü Aumentar, levantar o redondear tus glúteos con la misma grasa: también llamada lipoinyección; ésta tiene un costo de $45,000 si sólo incluye una zona de liposucción.

ü Brazos.

ü Cuello: papada.

Las cirugías anteriores son para siempre; mejorarán notoriamente tu cuerpo y tu vida; solamente debes mantenerte en el mismo peso o muy cercano a él para que tu cuerpo no varíe de forma.

 

Si quieres toda la cintura para tener una “súper cintura”.

Si quieres todo de la cintura por todos sus lados; más aumento, levantamiento o redondeamiento de glúteos para tener unos “súper glúteos”.

Te puedo hacer una “súper cinturita” completa con unos “súper glúteos” con tu misma grasa. Es verdad.

De cualquier forma, con la consulta aclaramos perfectamente toda duda y seguro llegamos a un acuerdo para que puedas realizarte los cambios que deseas.

Nuestros precios los estipulamos previamente a impuestos y comisiones, de acuerdo a la forma de pago, así como te garantizamos que no te llevarás sorpresas desagradables de última hora en donde el costo se eleva, tal y como suelen hacerlo la mayoría de los hospitales y clínicas.

Te aseguramos que nuestros precios son muy buenos, ya que manejamos paquetes que incluyen prácticamente todo: honorarios médicos, clínica de cirugía ambulatoria de prestigio en Ciudad Satélite, Estado de México, y consultas postoperatorias de nuestro servicio que se requieran; excepto: exámenes preoperatorios ($1,100 aproximadamente),valoración de riesgo anestésico quirúrgico por especialista ($700), medicamentos para tu cuidado a partir del siguiente día de la cirugía (surtido de receta: $1,500 aproximadamente), ni atenciones diferentes a los servicios pactados que por el estado de tu organismo se requieran (enfermedades concomitantes, asociadas, incidentales o complicaciones).

Tenemos todas las formas de pago y todo tipo de facilidades incluyendo créditos a 1, 2 y hasta 3 años.

Consultas

Previas citas:

World Trade Center (WTC) D.F.

Piso 34, oficina 9;

Martes y jueves de 12 a 22 hrs. Sábados de 8 a 11 hs.

Cd. Satélite, Edo. Mex.

Lunes, miércoles, viernes, de 10 a 14 y 16 a 19 hs.

 

Costo de la consulta: 700 pesos.

Acuérdate que la preparación de la cirugía nos toma de dos a tres días o de dos a tres semanas según la época del año.

Lipectomía

Abdominoplastía, rejuvenecimiento del abdomen, restiramiento del abdomen, abdomen nuevo, dermolipectomía, tummy tuck, son lo mismo: estirar, aplanar, rejuvenecer y hacer un ombligo nuevo.

La lipectomía no se puede realizar junto con la liposucción de toda la cintura por razones de seguridad. Lo más pronto que podemos hacerlas es 1 año entre una y otra. La necesidad de esta cirugía es el deseo de eliminar flacidez, arrugas, irregularidades, cicatrices, estrías o lonjas prominentes del abdomen. La condición recomendada es haber tenido todos los embarazos deseados, pues se considera la “reversa” de los embarazos.

El hacer estas dos cirugías implica tomar el máximo beneficio que la cirugía plástica te puede ofrecer para mejorar abdomen y cintura. Si no tienes sobrepeso no se puede hacer más.

El precio de la Lipectomía simple en pacientes muy delgadas sin grasa en cintura lateral es de $50,000.

Frecuentemente las pacientes se hacen abdominoplastía junto con liposucción exclusivamente de cintura lateral en pacientes que así lo ameritan, para además de mejorar francamente el abdomen también queden con "cinturita", el costo de esta cirugía es de $55,000. No sólo mejoran la cara anterior del abdomen sino también la cintura.

Podemos rejuvenecer tu abdomen, eliminar estrías y piel sobrante; aplanar tu abdomen y mejorar tu cintura con un corset interno, así como un ombligo nuevo y juvenil. También podemos hacer una liposucción limitada a la cintura lateral para que la mejoría sea al máximo, pero dentro de una operación segura.

El precio de sólo la abdominoplastía es de $40,000 en efectivo, previo a impuestos y comisiones de acuerdo a la forma de pago; con crédito IXE $57,000, a uno, dos o tres años; con nuestro crédito, el enganche es de $18,000, más doce mensualidades fijas sin intereses de $2,300 o 24 mensualidades de $1,200.

Con lipo de cintura lateral, el precio es de $45,000 en efectivo, previo a impuestos y comisiones de acuerdo a la forma de pago; con crédito IXE $63,000 a uno, dos o tres años; con nuestro crédito, el enganche es de $22,000 más doce mensualidades fijas sin intereses ni castigos por pronto pago de $2,400 o 24 mensualidades de $1,200.

Lipectomía en pacientes con obesidad $60,000.

Lipectomía en pacientes con obesidad severa $75,000.

Lipectomía en pacientes que sufrieron obesidad mórbida $90,000.

Formas de pago y facilidades

Te ofrecemos diversas facilidades y formas de pago:

De acuerdo a la cotización original:

1. Efectivo: los precios tienen un descuento de acuerdo a la cotización original, es lo más barato ya que evita terceras personas en el manejo del dinero.

2. Tarjetas de crédito: aceptamos todas excluyendo American Express; tiene un costo adicional de 5% por comisiones.

3. Tarjeta de crédito BBVA Bancomer: a meses sin intereses, puede ser a 6 meses, con 10% adicional por comisiones, o bien a 12 meses, con 15% adicional por comisiones.

4. Crédito IXE BANCO: se quedan los precios de acuerdo a la cotización original; este crédito te lo proporcionan directamente en el banco IXE (Programa MATICES) y te cobran 2% mensual, según tu crédito.

5.- Crédito FONACOT: Con el precio original pides tu solicitud de crédito al instituto Fonacot, te ayudamos a llenar los formatos, Fonacot nos paga, te realizamos la cirugía y tu empresa te va descontando mensualmente una cantidad fija de tu sueldo a uno, dos o tres años.

6.- Crédito Tiempo de belleza: financiamiento no bancario, se mantienen los precios de acuerdo a la cotización original. El pago se hace mucho más cómodo con ajustes verdaderamente pequeños respecto al crédito involucrado.

 

Para este crédito debes llenar unos formatos y enviarlos a nuestro departamento jurídico. Ellos se encargan de autorizar el crédito de 1 a 3 días; Pagas 50% aproximadamente de “enganche”; realizamos la cirugía y el resto lo pagas en mensualidades a 1 o 2 años sin intereses ni castigos por pronto pago.

Directorio

Lic. Rubén Cruz.

E- mail: rubencruzasp@hotmail.com

Teléfonos: 31 85 95 89 y 31 85 95 90

Fax: 59 39 57 82



Volver